Servicios

Más de 25 años de experiencia nos respaldan

Desde 1984 el laboratorio y banco de sangre ICI-LAB se ha distinguido por la calidad en el servicio, atención humana y tecnología de punta en todas sus áreas.

Para nosostros es un placer poder servir a todos nuestros pacientes, médicos, empresas particulares y de gobierno, universidades, aseguradoras, laboratorios y sobre todo a usted.

En el laboratorio y banco de sangre ICI-LAB contamos con personal altamente comprometido con brindarle el mejor de los servicios y con amplia competencia para poder brindarle la atención y resultados con la mayor certidumbre en el  mercado.

Ponemos a su disposición una amplia gama de pruebas de diagnostico clínico las cuales estan sometidas a las más estructas normas de control de calidad, además de contar con convenios con los mejores laboratorios necionales e internacionales para la realización de pruebas confirmatorias.

Nuestro mayor compromiso es servirle por lo que ponemos a sus órdenes nuestro servicio de toma de muestras a domicilio y el servicio de urgencias las 24 horas los 365 días del año